Entre la gama de paddle surf hinchables de la marca Key West, se encuentra la tabla sup Key West Pride. Un modelo de entrada de gama que actúa como una tabla de alta calidad: estable, que mantiene su rumbo, con un volumen intermedio y una eslora media que no limita su deslizamiento y le confiere una buena maniobrabilidad.
Es un paddle ideal para aprender, progresar y divertirse en todas las situaciones: aguas tranquilas en un lago, ríos e incluso en las olas para descubrir el surf.
Construcción del paddle surf Key West Pride
El Sup Key West PRIDE es un paddle surf hinchable fabricado en capa sencilla de PVC con un buen grosor. Una segunda capa de PVC refuerza los cantos de la tabla y le confiere una mayor rigidez.
La cubierta y la carena de la tabla están unidas por miles de hilos de poliester. Ellas le proporcionan a la tabla su forma una vez inflada. Efectivamente, sin estos hilos la tabla podría parecer una cámara de un barco hinchable. Los hilos garantizan igualmente una excelente rigidez, ya que se reparten la carga. De esta manera, los esfuerzos, bajo el peso de la persona que navega y que el usuario aplique, no deformarán la tabla (o muy poco). ¡Es la tecnología Dropstitch!
En la parte superior la tabla está recubierta con una almohadilla confortable en EVA; ella tiene estampado el logotipo de la marca al infinito y evita que el rider se resbale incluso en condiciones agitadas. La tabla está igualmente equipada de una red de cubierta elástica para almacenar sus efectos personales; de una anilla de remolque; de 4 anillas para fijar un asiento; y tres quillas.
La tabla de Stand Up Paddle Pride 10.4 de Key West
El Key West Pride es un paddle hinchable muy polivalente, accesible a los principiantes pero que encantará a los del nivel intermedio que desean progresar y divertirse. Su presión de inflado de 15 PSI (1 bar) es recordada al usuario en el contorno de la válvula. Diseñada para ser utilizada en aguas tranquilas como en las olas, la tabla Key West Pride posee un volumen intermedio que le permite ser usado por la mayoría. El volumen está concentrado principalmente en un tercio de la tabla que mejora el deslizamiento.
El precio del paddle surf Pride
La Key West Pride es una tabla hinchable vendido en pack con su remo en aluminio en partes ajustable entre 170 y 220 cm para adaptarse a todos, un leash de seguridad tipo teléfono, una bolsa de transporte y finalmente un inflador doble acción de buena calidad muy eficaz.
La calidad de la tabla comparada a su precio, la hacen un producto muy bien posicionado en el mercado de los paddles surf hinchables.
Ficha técnica del Key West Pride
- Longitud: 10’4’’ (315 cm)
- Ancho: 31’’ (78.8 cm)
- Grosor: 6’’ (15.2 cm)
- Volumen: 247 litros
- Peso: 8.4 kg
- Carga máxima: 130 kg
- Construcción: Dropstitch capa sencilla
- Quillas: 1 quilla central 9’’ extraible y 2 quillas laterales fijas con memoria de forma
Las ventajas del Key West Pride
- La relación entre calidad y precio
- La versatilidad de uso
- El equipamiento de la tabla y la calidad de los accesorios
- El nivel de acabados
- La forma que le confiere estabilidad, deslizamiento y maniobrabilidad
- El diseño
- La facilidad de transporte
- La ligereza
Las desventajas del Key West Pride
- Le falta de rigidez comparada a una tabla en resina
- No dejar la tabla expuesta al sol durante horas
- Las pocas promociones
- La construcción en capa sencilla que limita la rigidez en caso de un inflado insuficiente
¿Qué se puede pensar del sup hinchable Pride?
Le Key West Pride es un producto muy bien logrado. Destinado a los principiantes y usuarios en progreso, es muy polivalente y podrás ser utilizado en diferentes tipos de actividades. La construcción en capa sencilla es ligera, pero el peso del PVC garantiza una rigidez y robusteza satisfactorias. Es una tabla ideal para progresar mientras te diviertes. Su forma particularmente eficaz garantiza un buen deslizamiento en aguas tranquilas y un buen agarre en olas para mayor diversión ¡sin derrapajes sorpresa!