Entre la gama de tablas paddle surf hinchables de la marca Key West, se encuentra la Key West Angel. Un modelo de entrada de gama para las mujeres y personas ligeras, que tiene todo de una grande. Ella puede efectivamente puede ser utilizada por personas más pesadas ¡en particular para la practica del surf! Con un precio atractivo, versatilidad y un magnifico aspecto, el paddle surf Key West Angel encantará a principiantes y experimentados.
Construcción del Key West Angel
El Sup Key West Angel es un paddle hinchable fabricado con una sola capa en PVC y un grosor importante (1000 deniers). Una segunda capa de PVC se incluye para reforzar los cantos de las tablas, confiriéndole una rigidez superior. Debido a su eslora, relativamente corta, la diferencia entre una construcción de capa sencilla o doble se siente menos comparada a tablas más largas. Se tiene aquí una tabla que posee una buena rigidez.
La Key West Angel está fabricada con la tecnología Dropstitch. La carena y la cubierta están unidas por miles de hilos, los cuales se tensionan cuando la tabla está inflada. Esta tecnología da la forma a la tabla, e igualmente la hace más rígida. Los hilos se reparten la carga y permiten a la tabla deslizarse en el agua sin deformarse bajo el peso de la persona que navega.
Equipamiento del paddle surf hinchable Key West Angel
Bajo la cubierta de la tabla se encuentra un pad (o almohadilla) confortable en EVA antideslizante. La almohadilla posee estampado al infinito el logotipo de la marca. Su función antideslizante garantiza al rider un máximo agarre incluso en condiciones agitadas. En la parte frontal de la tabla se encuentra una gran red elástica para poder guardar los efectos personales. Bajo el nose de la tabla, está presente una anilla de remolque. Se encuentran igualmente incluidas 4 anillas para poder fijar un asiento kayak. La tabla posee una configuración thruster: dos quillas laterales y una central extraible.
La tabla de Stand Up Paddle Angel 9.6 de Key West
La Key West Angel es una tabla sup hinchable polivalente, accesible a los principiantes ligeros. La presión de inflado de 15 PSI (1 bar) se indica al usuario en el contorno de la válvula. Diseñado para ser utilizado en aguas tranquilas pero igualmente para surfear en olas pequeñas; el paddle surf Angel posee un volumen reducido (200 litros) para personas ligeras. Perfilado y versátil, encantará a todos aquellos que desean divertirse en todo tipo de condiciones.
El precio de un paddle surf Key West Angel
El Key West Angel es vendido en pack con: su remo aluminio en 3P ajustable (170-220 cm), uno para todos; un leash de seguridad, tipo teléfono; una bolsa de transporte; y finalmente un inflador. Este último, es un modelo Bravo de calidad en doble acción con el logotipo de la marca Key West. ¡Es uno de los mejores infladores del mercado!
Ficha técnica del Key West Angel
- Longitud: 9’6’’ (289.6 cm)
- Ancho: 30’’ (76.2 cm)
- Grosor: 5’’ (12.7 cm)
- Volumen: 200 litros
- Peso: 7.7 kg
- Carga máxima: 110 kg
- Construcción: Dropstitch capa sencilla
- Quillas: 1 quilla central 9’’ extraible + 2 quillas laterales fijas con memoria de forma
Las ventajas de la tabla sup hinchable Key West Angel
- La relación entre calidad y precio
- La polivalencia
- El equipamiento de la tabla y la calidad de los accesorios
- El nivel de los acabados
- La forma que le confiere estabilidad y deslizamiento, sin dejar de ser polivalente
- El diseño
- La facilidad de transporte
- La ligereza
Las debilidades de la tabla hinchable Key West Angel
- La falta de rigidez comparada a una tabla de gama alta
- No se debe dejar la tabla expuesta al sol durante varias horas
- Las pocas promociones
- La construcción en capa sencilla que limita la rigidez en caso de un inflado insuficiente
¿Qué se puede pensar del paddle surf hinchable Key West Angel?
La Key West Angel es una excelente tabla para aquellos que desean un producto de calidad, económico y polivalente. Está destinado a las personas ligeras, garantiza estabilidad y una versatilidad en la utilización. Su construcción en capa sencilla hace que sea ligera. No obstante, la calidad del PVC proporcionará una rigidez y robusteza satisfactoria. Es una tabla sup ideal para progresar mientras te diviertes. Su forma especialmente eficaz garantiza un buen deslizamiento en aguas tranquilas. Además, con ella podrás incluso pillar una que otra ola.